Deportes

Panorama canalla

Pereyra le saca ventaja a Zabala pensando en Racing


A siete fechas del arranque de la Superliga, Central sigue invicto, pero también es cierto que hace cinco partido que suma de a un punto y el equipo se encuentra en zona de descenso. Si bien falta mucho recorrido, las alarmas están encendidas y Cocca empezó a tomar nota y habría un cambio en la mitad de la cancha.

El ex volante de Unión Diego Zabala, quien estaba jugando de titular en las últimas fechas por el carril izquierdo del mediocampo,  en el entrenamiento de este miércoles pasó a jugar con los suplentes un amistoso frente a Central Córdoba (ver aparte).

Cocca aún no determinó nada y durante el entrenamiento de esta mañana modificó el sistema, al pasar del 4-4-2 al 4-3-3. Los once del entrenamiento fueron: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y EmanuelBrítez; Leonardo Gil, Fabián Rinaudo y Pereyra; Ciro Rius, Claudio Riaño y Lucas Gamba.

Este jueves se desarrollará la práctica formal de fútbol y DT dará algún indicio más sobre la alineación titular para enfrentar a Racing el domingo desde las 17.45 en el Gigante.

Amistoso

Los suplentes de Central se impusieron 3-2 frente a Central Córdoba en un amistoso jugado este miércoles a la mañana en Arroyo Seco.

Al técnico Diego Cocca le sirvió para observar la performance de algunos de los futbolistas que son parte del plantel profesional y vienen teniendo poco rodaje en la máxima categoría, pensando en alguna variante que surta efecto para volver al triunfo en el torneo tras cinco empates consecutivos y empezar a escaparle a la zona roja del descenso.

Síntesis:

Rosario Central (3): Josué Ayala; Rodrigo González (Fernando Godoy), Emmanuel Ojeda, Facundo Almada, Nicolás Colazo (Joan Mazzaco); Alan Marinelli, Néstor Ortigoza, Rodrigo Villagra, Diego Zabala (Jonás Aguirre); Agustín Allione y Nahuel Castro (Franco Sarco). DT: Diego Cocca.

Central Córdoba (2): Matías Giroldi (Lucas Rodríguez); Alfredo Trejo (Maximiliano Saucedo), Juan Casini, Leandro Esquivel (Agustín Viñale), Cristián Sgotti; Lucas Lazo, Federico Ferrari (Lautaro Cantarelli), Lucas Bracco (Facundo Herrera), Gastón Tedesco (Alejandro Raimundo); Cristián Yassogna y Lucio Ceresetto (Maximiliano Cavenatti). DT: Eduardo Bustos Montoya.

Goles: Primer tiempo: 5’ Yassogna (CC), 8′ Allione (RC) y 30′ Castro (RC). Segundo tiempo: 24′ Godoy (RC) y 34′ Herrera (CC)

Árbitro: Adrián Ramírez