El fuerte temporal dejó árboles caídos y calles anegadas. El alerta por tormentas fuertes en la región cesó por la tarde aunque no se descartan precipitaciones
La alerta meteorológica por tormentas para el sur santafesino cesó este sábado a la tarde, aunque, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, se podrían registrar algunas precipitaciones en el resto de la jornada.
La fuerte tormenta de lluvia que azotó desde temprano sobre Rosario dejó varios árboles caídos en distintos puntos de la ciudad y calles anegadas.
En Montevideo al 200, en barrio Martin, dos autos tuvieron roturas tras la caída de un tronco de grandes dimensiones. Afortunadamente, ninguno de los propietarios de esos vehículos estaba al momento del hecho.
En el microcentro, en Paraguay entre Mendoza y San Juan, un árbol se deslió contra el frente de una casa y quedó apoyado sobre uno de los balcones. En Rioja al 1400, el transito permanecía cortado por un árbol cayó sobre la vía pública.
#Ahora Paraguay entre San Juan y Mendoza: cayó un árbol sobre un comercio. Desde el lugar @JonatanRaimundo pic.twitter.com/2dVYhUigpL
— Radio2 AM1230 (@radio2rosario) November 28, 2020
#Tránsito | Está interrumpida la circulación vehicular en calle San Luis y Paraguay por árbol caído. Personal de @defensacivilco1 se encuentra trabajando sobre el ejemplar.
Evitar la zona pic.twitter.com/EYlu1JSqV6— Centro Integrado de Operaciones Rosario (@CIOR_Rosario) November 28, 2020
⚠️ Rioja al 1400 @CIOR_Rosario @defensacivilco1 @RosarioResponde pic.twitter.com/Z1kzCbLmZN
— ROSARIOMIX.COM (@ROSARIOMIX) November 28, 2020