Ciudad

CLG, un diario reconocido por divulgar valores inclusivos y solidarios


El portal Con La Gente recibió el reconocimiento en el Senado de la Nación por su labor y compromiso en la divulgación de valores inclusivos para la sociedad. El reconocimiento fue entregado por la Asociación Polio Post Polio (Appa) y por el Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad de Caba y recibido por el presidente de la Fundación Con la Gente y secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, Alberto Botto.

Desde el comienzo de su aparición, hace poco más de un año, siguiendo los lineamientos de la Fundación Con la Gente y de la acción solidaria del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, el portal Con la Gente estableció como línea editorial destacar el trabajo solidario de personas e instituciones, la inclusión como motor esencial de los demás valores, entendiendo que sólo mediante el compromiso con el bienestar del prójimo las sociedades pueden desarrollarse.

Seguinos, hacete amigo y lector nuestro, accedé a lo que otros no informan y participá además de nuestros permanentes y ya tradicionales sorteos gratuitos.