CLG TV

CLG TV: las consecuencias de los incendios y una ley de humedales que se hace esperar


En el programa número 43, la palabra de Jorge Bártoli, integrante de la ONG "El Paraná no se toca"

Pasó una nueva edición de Con La Gente TV, como todos los jueves a las 19.30 por Televisión Regional (Canal 19 de Cablevisión y 6 de Cablevisión Digital) con la conducción de Carlos Duclos.

En esta ocasión, la palabra de Jorge Bártoli, de la ONG «El Paraná no se toca», para abordar el panorama actual respecto a los incendios en las islas y sus consecuencias. Un informe completo sobre uno de los problemas ambientales más preocupantes de los últimos tiempos.

Además de referirse al impacto del humo en la salud, profundizó sobre cómo afecta a la flora y fauna de la zona. Asimismo, destacó como saldo positivo de la situación, la participación y el interés de los jóvenes a partir de las movilizaciones espontáneas para colaborar y reclamar por la ley de humedales. En este sentido, analizó el rol de las autoridades y de los políticos en relación a esta cuestión.

La repetición del programa se emite los días sábados a las 8.30 y domingos a las 1.30. Además, el contenido se puede visualizar en el Canal de Youtube: Con la Gente Televisión.

Mirá el programa completo: