CLG TV

CLG TV: la Parroquía María Auxiliadora pide donaciones para seguir con su trabajo solidario


En el programa número 56, CLG acompaña la acción solidaria de la Parroquia María Auxiliadora y expone el trabajo del sindicato de Luz y Fuerza en pandemia

Pasó una nueva edición de Con La Gente TV, como todos los jueves 19.30 por Televisión Regional (Canal 19 de Cablevisión y 6 de Cablevisión Digital) con la conducción de Carlos Duclos.

En la última transmisión, el programa se metió en el trabajo social y solidario de la Parroquía María Auxiliadora de Rosario, quién junto al Colegio San José de Rosario, entregan más de 1.000 viandas de comida por día y en las últimas semanas están solicitando la donación de descartables para poder llevar adelante su tarea.

En ese sentido, el cura párroco del lugar, Alejandro Gómez solicita colaboración a cualquier organización política, sindical o social para poder llevar adelante la tarea solidaria que llevan sin interrupciones desde hace 8 meses. «Cuando el rosarino se entera que estamos trabajando colaboran, hay un grupo de gente que es muy solidaria e interpreta que en el necesitado está el hermano», agregó el párroco.

La parroquia se encuentra ubicada en calle Presidente Roca 150 o en el anexo de Tucuman 1922, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 21.

Roberto Armellini y Alejandro Gómez

En otro orden, el sindicato de Luz y Fuerza de Rosario sigue trabajando y nunca dejó de lado su acción social para los afiliados a pesar de la pandemia y le confió a CLG TV las sensaciones de más de 8 meses de trabajo remoto.

El secretario de Acción Social, Vivienda y Obra del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, Roberto Armellini, se mostró expectante de que a principios de 2021 «pueda llegar la vacuna para que volvamos a poder desarrollar las actividades de la institución en la forma más normal posible, sin los riesgos que hay hoy», pero destacó las obras en la nueva sede de San Lorenzo y que se sigue de cerca la apertura de los campings y colonias lucifuercistas.

La repetición del programa se emite los días sábados a las 8.30 y domingos a la 1.30. Además, el contenido se puede visualizar en el Canal de Youtube: Con la Gente Televisión.

Mirá el programa completo acá: