CLG TV

CLG TV: José Ignacio Rucci y el Día de la Militancia


En el programa número 55, un homenaje a José Ignacio Rucci en el marco del Día de la Militancia, celebrado por la vuelta de Perón tras el exilio político

Pasó una nueva edición de Con La Gente TV, como todos los jueves 19.30 por Televisión Regional (Canal 19 de Cablevisión y 6 de Cablevisión Digital) con la conducción de Carlos Duclos.

En esta oportunidad, el programa estuvo dedicado a José Ignacio Rucci, histórico militante sindical y peronista de Santa Fe y la Argentina. El pasado 17 de noviembre, Día de la Militancia, fue inaugurado en Granadero Baigorria una obra de Alejandro Marmo con su imagen.

En el acto estuvieron presentes referentes políticos y gremiales como Alejandra Rodenas (vicegobernadora de Santa Fe), Alberto Botto (de Luz y Fuerza), Walter Palombi (de Correos) y Héctor Daer (dirigente de la CGT Nacional).

En el último bloque, CLG TV se mete en el mundo de la adopción y dialogó con Claudia Calvete y Claudio Ferreyra, referentes de GPAdoptivos Rosario, quienes relataron cómo vienen trabajando a pesar de la pandemia: «Nosotros tratamos de visibilizar que, más allá de tu deseo de ser papá o mamá, tenés que tener en claro que hay que estar muy preparado para todo esto y que realmente tenés que tomar conciencia de que tenés que prepararte».

La repetición del programa se emite los días sábados a las 8.30 y domingos a la 1.30. Además, el contenido se puede visualizar en el Canal de Youtube: Con la Gente Televisión.

Mirá el programa completo acá: