Espectáculos

CLG recomienda una película y dos series para el fin de semana


Lali Esposito en su nueva y sensual serie, dos héroes de Marvel estrenan serie y se estrena "Liga de la Justicia" de Zack Snyder

Por Mario Luzuriaga

Empieza el fin de semana y en materia de contenido on demand, es la más importante del año, ya que tres grandes estrenos llegarán en tres plataformas diferentes.

«Falcon y el Soldado del Invierno», la segunda serie de Marvel para Disney+ llegará con todo, mientras que Lali Espósito desplegará sensualidad y drama en «Sky Rojo» para Netflix. Pero la más recibida será «Liga de la Justicia» de Zack Snyder, que se verá únicamente en DirecTV on demand, y trata de la película que se pudo volver a ver gracias al apoyo de los fans de todo el mundo.

Liga de la Justicia de Zack Snyder (2017/2021)

Originalmente propuesta para 2017, el director Zack Snyder tuvo problemas con Warner y decidieron cajonear su película y hacer un híbrido que fue el «hazme reír» de la industria. Sus fans  iniciaron una campaña global e hicieron que se pueda ver esta película de cuatro horas que retoma los hechos de «El hombre de acero» y «Batman vs Superman». Disponible en DirecTV on demand.

Sky Rojo

Una nueva serie de acción, humor negro y pura adrenalina de los creadores de La casa de papel. Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más. Disponible en Netflix a partir del viernes.

Falcon y el Soldado del Invierno

¿Cómo se convirtió Sam en Falcon? ¿Cuándo Bucky sanó su mente? ¿Qué llevó a Sharon a la clandestinidad? Para revivir los caminos recorridos de los personajes de Falcon y el Soldado del Invierno antes del lanzamiento de la serie, el servicio de streaming de The Walt Disney Company debuta el viernes 12 de marzo dos nuevos episodios de LEYENDAS de Marvel Studios que se centran en los personajes de Zemo y Sharon Carter. Desde el viernes 5 de marzo se encuentran disponibles los episodios con foco en Falcon y Soldado del Invierno. Estreno viernes 19 en Disney+.