El diputado nacional del Frente de Todos aparece en una lista de personas espiadas por Macri. "No sorprende que hayan procedido por fuera de las normas", indicó el legislador
El diputado nacional del Frente de Todos, Marcos Cleri, señaló hoy sobre la aparición de su nombre en una lista de personas presuntamente sometidas a espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri, que “no sorprende, pero no se puede naturalizar”.
“Que en el gobierno de Mauricio Macri hayan procedido por fuera de las normas no sorprende, pero no se pueden naturalizar estas prácticas”, sostuvo el diputado santafesino.
Mirá también: Perotti habría sido espiado ilegalmente por la AFI durante el gobierno de Macri
“Hay que mejorar la democracia, no retroceder a tiempos oscuros” advirtió Cleri al ser consultado respecto de la denuncia por espionaje ilegal a dirigentes políticos, periodistas y empresarios que se difundió en las últimas horas, en las que se lo menciona como uno de los referentes opositores afectados cuando gobernaba Macri.
“Me voy a poner a disposición de la Justicia y estoy evaluando la posibilidad de presentarme como querellante”, adelantó el legislador a través de un comunicado.
A la vez, indicó que la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, le había anticipado ayer la denuncia penal sobre las tareas ilegales de inteligencia interna que se realizaron durante el gobierno anterior, y que fue presentada esta mañana en los tribunales federales de Comodoro Py.