Espectáculos

Claudio Caniggia denunció a Mariana Nannis por estafa


El abogado del ex futbolista indicó que es por la venta de un departamento que tenían en común, y que la mediática podría ir presa

Luego de la polémica en torno al divorcio entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis, las cosas no parecen estar calmas. Es que el ex futbolista ahora denunció ante la Justicia a su ex esposa por presunta estafa.

Sucede que la división de bienes todavía no está establecida, y en el mientras tanto, ninguno puede desprenderse de ninguna propiedad sin el aval del otro. Pero el ex jugador de la Selección indica que Nannis lo hizo, y por eso recurrió a la Justicia.

Desde el lado de Caniggia denunciaron que Mariana vendió un departamento del que eran dueños en Miami, Estados Unidos. Se trata de una propiedad que formaba parte de la sociedad conyugal, un bien ganancial que forma parte del paquete que se tendrá que dividir cuando salga la resolución por el divorcio. Pese a que no podía, ella lo habría hecho sin el visto bueno del ex delantero.

“Si ella procedió a la venta de ese inmueble, es una actitud delictiva porque es parte del haber de la sociedad conyugal -afirmó Fernando Burlando, abogado de Claudio, en el programa El run run del espectáculo, Crónica HD, que cita Infobae- Era un inmueble que era del matrimonio y una persona unipersonalmente no la puede vender. Es más, a Claudio no se lo hubiera ocurrido hacer un tipo de maniobra de esas características. No se le cruza, es un tipo muy noble”.

De acuerdo a Burlando, se trata de una maniobra que podría costarle caro a Mariana si se llega a comprobar lo que fue denunciado: «Fuera de lo que es la causa, tranquilamente podría estar detenida. Es un delito que acá en Argentina podría tener una pena de uno a seis años de prisión. Entonces, si se acredita esto, podría ir presa”.