Deportes

Ciro Rius deja Central y regresa a Defensa y Justicia


El delantero será oficializado en el Halcón, donde jugó hasta 2019, cuando termine de acordar su contrato con los dirigentes

El delantero Ciro Rius volverá a Defensa y Justicia, en el que jugó hasta 2019, luego de que Central informara que no puede afrontar el pago de 200.000 dólares que le debe al club de Varela.

El extremo derecho, surgido de Argentinos Juniors, tenía contrato hasta el 30 de junio de 2022 con Central, en el que tuvo un buen rendimiento en la última Superliga (24 partidos y cuatro goles), pero la deuda que no puede saldar la entidad de Arroyito lo devuelve a Florencio Varela.

Sólo resta acordar una diferencias salariales surgidas con Rius para oficializar su retorno al Halcón.

Otro que volvió a Defensa es el arquero Diego Rodríguez, tras su préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero, aunque no continuaría en el «Halcón» porque debería ser suplente del ex leproso Ezequiel Unsaín, por eso está evaluando un par de propuestas de clubes del exterior del país.

El mismo vocero apuntó que la dirigencia varelense está muy interesada en la continuidad del exvolante de Vélez y Quilmes Francisco Cerro, cuyo contrato venció el 30 de junio pasado, pero la gestión no pudo avanzar porque el mediocampista espera la confirmación de una oferta que recibió de un club colombiano.