El volante de Rosario Central, Ciro Rius, habló con la prensa después del empate de este sábado ante Patronato en el Gigante de Arroyito por la cuarta fecha de la Superliga.
«Nos queda mucha bronca, porque si bien fuimos muy superiores no lo pudimos plasmar en el resultado. El 1 a 0 era muy corto y ellos en una jugada aislada llegaron al empate», declaró Rius, y agregó: «Ese es el sabor que nos queda».
«Merecíamos más, en el primer tiempo jugamos muy bien, pero luego quizás entramos en una ansiedad que no nos favoreció. Redondeando todo el partido fuimos ampliamente superiores, pero nos vamos un poco amargados porque perdimos dos puntos, pero a la vez tranquilos por el rendimiento», sostuvo el extremo.
Sobre la decisión que tomaron de no concentrar, prefirió no hablar: «Estábamos muy metidos en el partido y creo que lo demostramos en la cancha. Lo que pasó queda un poco para dentro del grupo, prefiero abocarme a lo futbolístico».
https://twitter.com/CARCoficial/status/1165395944772448257
«El equipo está muy compenetrado en lo que en lo que está peleando, estamos fuertes, lo que tiene que importarle al hincha es que estamos muy metidos y muy concentrados independientemente del motivo por el cual tomamos la decisión», expuso el ex jugador de Defensa y Justicia.
A su vez, afirmó que «el jugador sabe la presión que tiene al jugar en un en un grande como Central», y consideró que «el equipo está muy maduro, llevamos cuatro fechas y no nos movemos de la línea de juego».
«Hemos demostrado que estamos para pelear cosas importantes, ya que si bien estamos en una zona comprometida con el promedio, el equipo está para para hacer grandes cosas», cerró Rius.