Más noticias
Policiales

Intentaron huir

Cinco hombres detenidos por una entradera en Gálvez al 1300


Foto: Google Street View

Cinco hombres fueron detenidos en la tarde del viernes por su participación en una entradera en Gálvez al 1300. Cuando la policía llegó al lugar, tres de los sujetos se dieron a la fuga y fueron atrapados algunas cuadras después.

Cerca de las 19.30 los efectivos fueron sindicados al lugar del hecho luego de una denuncia telefónica. Al llegar, observaron un grupo de hombres que salía de la casa en cuestión, les dieron la voz de alto y estos comenzaron la huida a bordo de un Renault 19.

Dos no pudieron retirarse y fueron aprehendidos ahí mismo. Mientras que otros tres fueron detenidos en la zona de Paraguay y las vías. Según relataron las víctimas, habría un hombre más involucrado cuyo paradero es desconocido.

De acuerdo detalló la policía, los detenidos se habían llevado de la casa 400.000 pesos en efectivo 1.100 euros, 6.200 dólares y un celular Samsung J7 color gris. Todo fue hallado en pertenencia de los mismos.

Los dueños de casa se encontraban allí al momento del robo. Se trata de un hombre de 79 años y una mujer de 74, que más tarde reconocieron a los detenidos.