Asesinatos, balaceras, robos y entraderas son moneda corriente desde hace años, lo que genera un profundo malestar en la sociedad. Mirá la opinión del rosarino
Este lunes hubo dos asesinatos en la ciudad: un agente de la PDI murió baleado y un joven de 19 años murió tras recibir un piedrazo en la cabeza. Con estos casos se llegó a la cifra de cien homicidios en el Gran Rosario en lo que va de 2019.
A pesar de ser un tema central en todas las campañas políticas, año a año la inseguridad sigue sin dar respiro y ningún gobierno, ya sea municipal, provincial o nacional, ha logrado solucionarlo. Rosario tiene el aditivo de tener profundamente instalado al narcotráfico, lo que genera una gran cantidad de crímenes.
Conmoción por el asesinato de un policía de la PDI: murió tras recibir varios disparos
Asesinatos, balaceras, robos y entraderas son moneda corriente en la ciudad desde hace años, lo que genera un profundo malestar en la sociedad. Esta situación no es exclusiva de los barrios, ya que se extiende también a la zona céntrica de Rosario, donde cada vez es más difícil caminar por la noche.
Joven murió tras recibir un piedrazo: la familia donó los órganos
Ante la cifra de cien homicidios en lo que va del año, CLG salió a la calle a preguntarle al rosarino qué opina sobre la inseguridad y cuáles cree que tienen que ser las medidas que tienen que tomar los nuevos gobernantes.
Mirá la #EncuestaCLG acá: