Policiales

Choque fatal en la autopista Rosario-Santa Fe: el sobreviviente es Pablo Seghezzo, ex director de Vialidad


Foto: Juan José García

El ex funcionario conducía la camioneta que impactó contra un camión. Su esposa era la acompañante y falleció en el acto. En tanto, él fue hospitalizado en el hospital Eva Perón donde está estable

El ex director de Vialidad de la provincia, Pablo Seghezzo y su esposa, Silvana Prieri, fueron los protagonistas del accidente fatal en la autopista Rosario-Santa Fe esta madrugada.

La mujer falleció en el acto y el ex funcionario sufrió heridas y tuvo que ser hospitalizado. El dirigente socialista conducía su camioneta en la mano que va hacia Rosario cuando, en circunstancias que aún se investigan, impactó de lleno contra el lateral izquierdo de un camión.

Accidente fatal en la autopista Rosario-Santa Fe: una mujer falleció y un hombre resultó herido

Seghezzo y su esposa viajaban en la camioneta con destino a Rosario, provenientes desde Vera donde residen, con la intención de continuar viaje hacia Capital Federal. Allí iban a participar del homenaje que se le realizará a Hermes Binner en el Congreso de la Nación.

La fiscal de la unidad de Siniestralidad Vial, Valeria Piazza, investiga los motivos por los que el vehículo impactó contra la parte trasera del camión que, en principio, estaba estacionado en la banquina.

Bomberos Zapadores y Voluntarios de Rosario rescataron al ex funcionario y lo trasladaron de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde ingresó a cuidados intensivos.

Desde el efector de Salud confirmaron que el paciente sufrió traumatismo de cráneo con fractura facial y un sangrado interno que no revistió gravedad. Aseguran que se encuentra estable pero permanecerá en cuidados críticos para un mejor control.

Foto: Juan José García

Seghezzo fue director de Vialidad provincial durante la gobernación de Miguel Lifschitz entre 2015 y 2019. Antes de eso había sido secretario de Servicios Públicos y de Control y Convivencia de la municipalidad de Rosario. Actualmente es asesor de la Cámara de Diputados de Santa Fe.