Ciudad

Alberdi y Génova

Choque bajo la lluvia: un auto impactó un colectivo y terminó contra un cartel


Foto: Twitter @MauroYasprizza

 

Un fuerte choque entre un auto y un colectivo de línea se produjo temprano esta mañana en la zona de Avenida Alberdi y Génova. El rodado menor terminó impactando contra el cartel de una estación de servicio. Por el incidente dos personas resultaron con heridas leves.

Antes de las 7 de la mañana, cuando estaba oscura y todavía llovía en la ciudad, se produjo el siniestro. Según se supo, el semáforo que hay en esa esquina estaba intermitente. Testigos señalaron que el colectivo se trasladaba por el carril del Metrobus del sur al norte y un Renault 19 cruzó a alta velocidad impactando contra el ómnibus.

Tras embestir la unidad de Rosario Bus, el auto siguió avanzando y terminó incrustado contra un cartel de la estación de servicio de YPF que se encuentra en esa esquina. Pero la situación no terminó ahí. Una joven que circulaba en moto, no vio que el colectivo estaba frenado y también lo impactó.

La mujer que iba a bordo de la motocicleta y el chofer del Renault 19 fueron atendidos por la emergencia en el lugar. Se los diagnosticó con heridas leves y fueron derivados a centro de salud por precaución.