Deportes

“Chau Barba chau»: Juanpi Sorín se afeitó por una causa solidaria


El ex lateral de argentina había sorprendido a todos con una barba larga y ahora se la quitó para motivar a una donación de kits de higiene

El ex jugador de la selección argentina, Juan Pablo Sorín realiza un trabajo solidario y junto a su familia asiste a personas en situación de calle o de barrios vulnerables. Esta vez «donó su imagen» por una causa justa: 6.000 kits de higiene para personas con problemas económicos.

Con el título de “Chau Barba chau….” publicó el video del momento en que le cortan el pelo y la barba. Luego agregó a su comentario: “Donamos la imagen por una excelente causa : ¡6000 kits higiene y prevención para la gente, familias de barrios vulnerables!”.

Luego, el ex River agradeció e hizo mención especial a quienes aportaron a la causa: «Gillette Argentina y Procter & Gamble que se coparon con la acción”.

En el video lo acompaña su hija Betta, quien fue encargada de sacar la prominente barba, detrás estaba su pareja, Sol. Y pronto llovieron los comentarios: “Sos un genio, te quedo espectacular el bigote” o “Genial Juampi que esto sea parte de una acción solidaria. Ahora sigamos por los bigotes”.