Deportes

Superliga

Cerró la fecha 15 y Racing no se baja de la lucha


En el último partido de la jornada Nº 15 de la Superliga, Racing goleó a Godoy Cruz en el Cilindro de Avellaneda por 3-0, con goles de Lisandro Lopez y Matías Zaracho en dos ocasiones. 45 puntos suma el equipo de Coudet y es puntero junto a Defensa y Justicia.

Casi 30 minutos tardó la Academia de Avellaneda en ponerse en ventaja con un gol de Lisandro López que tras el grito fue directo al banco y se abrazó con Eduardo Coudet, en clara señal de apoyo para con el DT que venía de una semana complicada con el episodio Centurión.

Luego fue todo dominio de los locales, Matías Zaracho aprovechó para convertir dos tantos y darle la victoria definitiva a Racing.

Los dirigidos por Coudet dominaron con categoría el partido y Godoy Cruz nunca pudo contrarrestar los embates racinguistas. El Tomba perdió la chance de quedar momentáneamente dentro de la clasificación a la Copa Sudamericana.

El próximo paso para uno de los punteros del campeonato será nada más y nada menos que el clásico ante Independiente.

Antes del partido de la Academia de Avellaneda, En La Paternal Argentinos venció a Estudiantes de La Plata. El Bicho dominó al Pincha y le ganó 2-1. Con un golazo del ex Rosario Central, Elías Gómez los locales comenzaron ganando, luego el uruguayo Manuel Castro empató para el pincharrata y en la última parte el experimentado delantero de Argentinos, Gabriel Hauche le dio la victoria definitiva a su equipo.

Argentinos no pudo salir del fondo de la tabla general pero superó a Gimnasia en los promedios. Estudiantes, por su parte, sumó 6 de los últimos 24.