Sin categoría

Test electoral

Cerraron los comicios en Neuquén y hay expectativa por el resultado


Neuquén desarrolla este domingo la primera parada del calendario electoral con las elecciones provinciales. En el transcurso de la mañana ya votaron todos los candidatos para gobernar.

El intendente de la ciudad de Neuquén y candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio «Pechi» Quiroga, afirmó esta mañana que la elección»será muy reñida» pero que «la expectativa es salir primero» y aseguró que «hoy se define una nueva provincia», antes de emitir su voto en la escuela PET 14 de la capital provincial.

Desde la vereda de en frente, el candidato a la reelección, Omar Gutiérrez (MPN), dijo estar «seguro y tranquilo» en el marco de la jornada electoral que se desarrolla en su provincia, al emitir su voto esta mañana en la escuela Nro 2 de la capital provincial.

«Estoy confiado y tranquilo», declaró Gutierrez al salir del cuarto oscuro, aunque no quiso hacer especulaciones sobre el resultado de la elección y pidió «esperar respetuosamente la opinión de los neuquinos en las urnas».

Por su parte, Ramón Rioseco votó por la mañana en la localidad de Cutral Có, donde aseguró que espera «con mucha tranquilidad» los resultados de los comicios en esta provincia, que inician el año electoral.

«Estamos ratificando nuestra querida y amada democracia», manifestó Rioseco en diálogo con la prensa luego de emitir su voto, y agregó que «es muy importante el trabajo de los fiscales» y que confiaba «en que no va a haber ningún problema».