Deportes

Central: los dirigentes sin apuro para buscar el reemplazante de Marco Ruben


Con una economía deteriorada por la pandemia, en el club piensan en "semestre de equilibrio" y no descartan afrontarlo con juveniles

El parate y efecto pandemia dejaron al descubierto los problemas económicos que atraviesa Central. A eso se le sumó la decisión de Marco Ruben de no competir, por los menos, hasta el 2021. Por eso, todos pensaban que el flamante entrenador Cristian Kily González iba a buscar un reemplazante, pero este lunes habló el vicepresidente del club Ricardo Carloni y dijo que para después de enero proyectan «el equipo que todos queremos».

«El cuerpo técnico no tiene apuro en buscar una alternativa a Ruben”, afirmó Carloni en declaraciones al programa Zapping Sport que se emite por Radio 2. Y agregó: «Pensamos en un semestre de equilibrio».

Así el mandamás canalla dejó entrever que el club será austero en los próximos meses. “La verdad que todavía no tenemos certezas sobre cuando se iniciará el torneo, entonces nuestro principal objetivo es equilibrar al club económicamente”.

Sin embargo, el dirigente confirmó que en las próximas horas se reunirán con Kily para saber si es necesario reforzar o no el plantel.

Además Carloni confirmó que en diciembre debe retornar Zampedri a la institución. Además en el club se ilusionan con los posibles retornos de Milton Caraglio y Ezequiel Lavezzi.

“A partir de enero, ya más equilibrado, vamos a conformar el equipo que todos queremos. Tenemos la proyección”, concluyó.