Sigue escalando. Central le ganó 3-2 a Huracán y logró el segundo triunfo consecutivo en la Superliga. Con este triunfo el canalla quedó cerca de la zona de copas internacionales. Los goles del equipo de Leo Fernández los anotó Zampedri, Herrera y Joaquín Pereyra. Los dos descuentos llegaron por intermedio de Israel Damonte.
En el arranque del juego, los dirigidos por Leo Fernández tuvieron la iniciativa. Primero un quite de Gil que habilitó a Zampedri y el remate se fue apenas desviado. Y un par de minutos después, a los 9 minutos, tras una buena jugada colectiva y un centro desde la izquierda, el delantero canalla abrió la cuenta.
Huracán reaccionó y tuvo un par de situaciones claras para llegar al empate. Un cabezazo de Damonte y una de Salcedo tras una mala salida de Ledesma.
Después el partido se disputó más en la mitad de la cancha y ahí Central tuvo el control con Gil que anuló a Toranzo.
Pero cuando estaba por terminar la primera parte, Huracán estuvo muy cerca del empate y en la contra encabezada por Carrizo.
El segundo tiempo fue una ruleta rusa. El local salió decido a buscar el descuento y lo consiguió por intermedio de Damonte tras un centro de Pussetto. En ese momento, el canalla estaba desorientado en el campo.
Y Huracán tuvo todo para llegar al empate por medio de un penal tras una atajada del defensor Maurico Martínez, que se fue expulsado. Después Coniglio falló desde los doce pasos.
¡QUÉ ARQUERO!#SuperligaxFOX | Mauricio Martínez se vistió de arquero y evitó lo que era seguro el empate de Huracán. El mediocampista se fue expulsado. pic.twitter.com/viWpd4A4Wm
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 13 de febrero de 2018
¡LA MANDÓ A LAS NUBES!#SuperligaxFOX | Fernando Coniglio tuvo el empate en sus pies, pero el delantero la mandó a la tribuna. pic.twitter.com/uOZ0aKOBwt
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 13 de febrero de 2018
Después el Globo tuvo un par de situaciones pero no pudo concretar. Y Central, que había hecho poco en el complemento, anotó el tercero tras una jugada de Lovera que tapó el arquero y en el rebote Joaquín Pereyra puso el 3-1.
Cuando parecía que estaba todo liquidado, volvió a descontar el local. Un remagte de Chávez que da rebote el arquero Ledesma y Damonte volvió a descontar.
Los últimos minutos fueron más sufrimiento para Central que tuvo todo para ganarlo cómodo pero se lo complicó y sufrió más de la cuenta.