Los hinchas de Racing no podrán ir al Gigante de Arroyito el domingo cuando su equipo visita a Central desde las 17:45 por la octava fecha de la Superliga.
«Racing no nos pidió entradas para el domingo, pero en principio la posición del club es no entregar entradas visitantes, y menos después de los problemas que hubo en el clásico con Newell’s«, le advirtió el directivo auriazul a Télam.
En este sentido, Central anunció que resarcirá a los socios que tienen abono a platea y que no pudieron ingresar el otro domingo al clásico rosarino contra Newell`s porque sus lugares ya estaban ocupados por hinchas que accedieron con protocolos de relaciones públicas, con entradas falsificadas. o que directamente se «colaron«.
Además, numerosos socios e hinchas canallas sufrieron ese día la represión policial con balazos de goma, gas pimienta y cargas de los caballos de la policía montada cuando se encontraron a las 15 con las puertas cerradas del Gigante de Arroyito, donde a esa hora ya había más de 45 mil personas.
Precisamente uno de los resarcimientos que Rosario Central les dará a los socios damnificados consiste en otorgarles una platea sin cargo para los dos próximos partidos de local, justamente el domingo, contra Racing, y el posterior, con Vélez Sarsfield.