Espectáculos

Cine

Confirmaron al elenco original de «Jurassic Park» para la última entrega de la saga


Por Mario Luzuriaga

Una bomba acaba de estallar en Hollywood y es el retorno del elenco original de «Jurassic Park», para la última película de la saga.

Desde la cuenta oficial de Twitter anunciaron que Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern estarán de vuelta para la última entrega de «Jurassic World», que protagonizan Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Hace una semana se estrenó el corto «Batalla en Big Rock», en la que una familia es partícipe en la lucha entre un Nasutoceratops y su cría, enfrentándose a un peligroso Allosaurus.  Esto provocó una emoción terrible en los fans y próximamente llegará la tercera parte de «Jurassic World».

La magnífica noticia es que regresará nuevamente un favorito de todos como lo es el paleontólogo Alan Grant, encarnado por Sam Neill, que apareció en la primera y tercera entrega de «Jurassic Park». Jeff Goldblum, otro de los queridos por los fans, volvió en «Jurassic Park: El mundo perdido» y en «Jurassic World: El reino caído», como el fatalista doctor Ian Malcom. Y la última sorpresa fue la incorporación de Laura Dern en su rol de Ellie Satler, compañera de Grant.

Se dice que «Jurassic World 3» regresa en 2021, pero ya todos estamos contentos por el regreso de los tres personajes más importantes de toda la saga que entregó el gran Steven Spielberg en 1993.