Central entrenó esta mañana por segunda vez en la semana y con la mente puesta en el clásico. A pocos días del evento deportivo que paraliza la ciudad, el Canalla sigue tomando rodaje en Arroyo Seco. En el ensayo matutino, el entrenador Diego Cocca volvió a elegir a Sebastián Ribas para reemplazar al lesionado Lucas Gamba.
Sin fútbol pero con mucho trabajo físico, así fue la jornada para los jugadores auriazules que habían comenzado la semana clásica el lunes a las 16.
Por ahora, permanece la duda sobre Gamba. El delantero tiene una lesión muscular «grado 1 en el recto derecho» y desde el cuerpo técnico aguardarán su evolución hasta último momento.
https://twitter.com/CARCoficial/status/1171419918832721921
Si bien todavía faltan varios días, Cocca ensayó otra vez con el doble 9 en caso de que el ex Huracán no sea de la partida.
En el ejercicio táctico ofensivo que llevaron a cabo al final de la práctica Ribas compartió el ataque con Claudio Riaño. Sería la única variante en relación al equipo que igualó con Colón en el Cementerio de los Elefantes en la fecha pasada.
https://twitter.com/CARCoficial/status/1171428532070731777