Deportes

Central dio la lista de concentrados para enfrentar a San Lorenzo: Vecchio está


Un total de 24 jugadores nominó Cristian González, entre ellos Emiliano Vecchio que espera el OK de la Conmebol para ser titular en el Nuevo Gasómetro

El entrenador de Rosario Central, Cristian González, comunicó la lista de convocados para el duelo por Copa Sudamericana ante San Lorenzo este miércoles a partir de las 21:30 en el Nuevo Gasómetro por la cuarta fecha del grupo A. Entre los veintucuatro jugadores se encuentra Emiliano Vecchio, quien se había perdido todos los partidos post clásico tras dar positivo de coronavirus.

De todas formas, el volante aún necesita la confirmación de la Conmebol para jugar ya que, a pesar de haber dado negativo en el último test realizado el lunes, resta que la organización le de la habilitación. Los dirigentes canallas aseguran que no habrá problemas y el 10 jugará.

Así, el 11 para disputar un duelo clave ante el Ciclón por la competencia internacional serían: «Jorge Broun; Damián Martínez, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben».

Imagen