Deportes

Central Córdoba cayó ante Sportivo Italiano en el Gabino Sosa


@SpItaliano

Alexis Cabrera abrió la cuenta para la visita. En el inicio del complemento, el Charrúa, llegó al empate a través de un gran remate de Antonio Kaial. Valentin Robaldo marcó por duplicado para que el Azzurro se lleve los 3 puntos de Rosario

Central Córdoba cayó ante Sportivo Italiano por 3 a 1, este sábado en el Gabino Sosa por la 16ta. fecha del Apertura de la Primera C.

Alexis Cabrera abrió la cuenta para la visita. En el inicio del complemento, el Charrúa, llegó al empate a través de un gran remate de Antonio Kaial. Valentin Robaldo marcó por duplicado para que el Azzurro se lleve los 3 puntos de Rosario.

Este triunfo le permitió a los visitantes alcanzar el primer puesto del Apertura, junto a Midland (juega a las 20) y Deportivo Español, todos con 26 unidades.

El conjunto de Tablada se quedó con 18 puntos en la posición 14.

La 16a. fecha continua así:

Domingo: Luján-Puerto Nuevo, 11:00; Victoriano Arenas-Argentino (Merlo), Claypole-Berazategui, Excursionistas-Real Pilar y Deportivo Español-Leandro N. Alem, 14:00.

Tiene fecha libre Laferrere.

Posiciones: Midland, Español, Italiano 26 puntos; Excursionistas y Real Pilar 24; Laferrere, Alem y Claypole 23; Atlas y Berazategui 22; Liniers y Lamadrid 21; Argentino (M) 19; Central Córdoba (R) 18; Luján 16; Victoriano Arenas 12; San Martín (B) 10; El Porvenir y Puerto Nuevo 6.