Regionales

Centeno: un joven de 23 años murió al chocar de frente su auto con un camión en la ruta 34


Voceros de la policía local apuntaron que el hecho ocurrió a las 3.30 en el kilómetro 88 de la ruta nacional, cuando un camión Scania impactó de frente contra un Ford Focus.

Un joven de 23 años murió esta madrugada cuando el vehículo que manejaba chocó de frente con un camión en la ruta 34, a la altura de la localidad santafesina de Centeno, lo que generó demoras de algunas horas, informaron fuentes policiales.

Voceros de la policía local apuntaron que el hecho ocurrió a las 3.30 en el kilómetro 88 de la ruta nacional 34, cuando un camión Scania impactó de frente contra un Ford Focus.

Inmediatamente, el siniestro fue denunciado al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente personal policial junto a un equipo médico y una dotación de bomberos voluntarios de la localidad de San Jenaro.

En ese momento, los bomberos observaron que el Ford Focus se encontraba en la banquina completamente en llamas, por lo que apagaron el fuego y encontraron al conductor sin vida dentro del habitáculo.

Si bien aún se preserva la identidad de la víctima, se sabe que es un joven de 23 años oriundo de Centeno.

Por su parte, el camionero solo sufrió heridas menores y actualmente se encuentra en observación en un centro de salud de la zona.

A raíz del choque, el transito estuvo afectado durante algunas horas, por lo que hubo presencia de personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que también solicitó en su cuenta de Twitter que los conductores circulen con precaución debido a las complicaciones y la alta concentración de camiones.

El transito se normalizó alrededor de las 9, cuando las autoridades viales terminaron los peritajes y lograron retirar los vehículos de la calzada.