Policiales
Regionales

Centeno: tres fallecidos y cuatro heridos en un múltiple choque en la ruta 34


La colisión se dio entre tres rodados de gran porte. Hay corte de ruta y se investigan las causas del siniestro

Un trágico accidente múltiple ocurrió este jueves por la mañana en el kilómetro 94 de la ruta 34, a la altura de Centeno, dejando como resultado tres personas fallecidas y cuatro heridas. El incidente involucró a tres vehículos: una Toyota Hilux, una Ford Ranger y un Volkswagen Voyage, que colisionaron entre sí por razones que aún están siendo investigadas.

En la Toyota Hilux viajaban trabajadores rurales, mientras que en la Ford Ranger se encontraba un hombre oriundo de Centeno y en el Volkswagen Voyage personas provenientes de Colonia Dora, según informó el portal Infomasnoticias.

Hasta el momento no se han revelado las identidades de las víctimas fatales, pero se confirmó que entre ellas hay dos hombres y una mujer. Los heridos fueron trasladados a centros de salud cercanos para recibir atención médica.

La zona del accidente ha sido acordonada y está siendo atendida por personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, quienes están desviando el tráfico de manera adecuada. Se espera que la circulación vuelva a la normalidad una vez que la policía finalice las investigaciones y peritajes correspondientes.