Espectáculos

Celina Rucci: «Fuerza para los que necesitan apoyo»


La ex vedette confesó hace unos días que fue diagnosticada con leucemia en mayo del año pasado y dio detalles el tratamiento que realizó

Celina Rucci se fue a vivir al exterior junto a su pareja, el doctor Federico Girardi. Lo hizo a fines del 2019 y luego atravesó toda la pandemia en Estados Unidos.

La ex vedette contó hace unos días en Instagram que durante el 2020 se enteró que padecía una Leucemia Mieloide Aguda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de celinarucci (@celinarucciok)

«El 2020 fue sorpresivo para todos. Para mi se sumo un gran desafío, que por decisión propia, decidí ocultar. Las razones era varias, me había ido a otro país, estaba lejos de mis afectos y no quería que ellos carguen con mas preocupaciones, ese era mi plan, mantenerlo en secreto, hasta ayer que me sucedió algo que me entristeció. Por eso hoy, me armo de coraje y lo cuento a todo aquel que quiera saberlo», escribió Celina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de celinarucci (@celinarucciok)

Tras su valiente relato sobre la enfermedad, Rucci dejó un nuevo mensaje lleno de esperanza desde las redes: “A veces eso que más temes hacer es lo que te liberará. Los abrazo y deseo que todo ese amor que tienen y dan les vuelva el doble️. Fuerza para los que necesitan apoyo. Doná sangre”, escribió junto con una foto de ella en la que se muestra sonriente y dejando ver su pelo natural.