Espectáculos

Celebridades del mundo donan sus jeans para aportar a una buena causa


Foto: Jeans For Refugees

Jeans For Refugees fue creado como medio solidario de recaudación de fondos para socorrer a refugiados

Es un hecho que el brote epidémico del coronavirus produjo una crisis sanitaria a nivel global sin precedentes. Pero también es importante reconocer la existencia de otros problemas afines, de menor repercusión y conciencia mediática: la crisis migratoria en Europa, por ejemplo, cuyo estado alarmante se remonta a principios del año 2015.

Teniendo como objetivo fusionar el mundo de la moda con el altruismo humanitario, Jeans For Refugees fue creado como medio solidario de recaudación de fondos para socorrer a los refugiados en cuestión. ¿Cómo funciona? Celebridades de todo el mundo donan jeans de sus guardarropas; luego el artista Johny Dar los decora, y finalmente se exhiben para concientizar a la población y fomentar la mutua ayuda.

https://www.instagram.com/p/B73i-B-nZQZ/?utm_source=ig_embed

Todos los beneficios obtenidos se dirigen al Comité Internacional de Rescate, una ONG fundada por Albert Einstein cuyo fin es auxiliar a aquellos perseguidos por motivos religiosos, étnicos y/o políticos.

Emma Watson, Kate Moss, Karlie Kloss y Claudia Schiffer son algunas de las celebrities que pusieron su granito de arena para que esta iniciativa prospere y logre la difusión necesaria. Hoy, la lista cuenta con miles de nombres mediáticos de diversos orígenes.

Las exhibiciones se realizaron en las pasarelas de Nueva York, Berlín, Milán y Londres, durante el pasado mes de la moda que terminó cuando empezó el gran brote del coronavirus a nivel mundial.

Fuente: TN Estilo