Edison Cavani perdió lugar ante la potencia goleadora de Mauro Icardi y piensa buscar nuevos rumbos en el Atletico de Madrid
Edison Cavani perdió lugar ante la potencia goleadora de Mauro Icardi y piensa buscar nuevos rumbos en el Atlético de Madrid
Cada mercado de pases llega con los rumores, y uno que siempre suena es la salida de Edison Cavani del PSG. El delantero uruguayo perdió lugar con la llegada de Mauro Icardi y cada vez parece más lejano su futuro en París.
Uno de los clubes que siempre ha estado interesado es Atlético de Madrid y el Cholo Simeone ya le echó el ojo al goleador nacido en Salto, Uruguay.
El acuerdo entre el Colchonero y el jugador, es total. Por esa parte, el fichaje se puede dar por hecho en los próximos días y confirmaría las dos próximas temporadas (y la que resta de esta) a Cavani con la camiseta del Atleti.
La única dificultad para el traspaso inminente es el conjunto parisino. Cavani termina contrato en junio, mes en el que se iría libre y el PSG no necesita dinero.
Por más que los deseos del delantero sean irse y que la actuaciones hayan sido memorables, es el máximo goleador histórico del PSG, las diferencias pasan por cuánto dinero deben pagar los de Madrid.
Por tanto, el acuerdo está a expensas de negociar esa cantidad que el PSG le exija, y desde España esperan que no sea mucha.
Si bien el conjunto parisino no quiere interponerse en los deseos de Cavani, se han mostrado a favor de retener al ex Napoli. Para el PSG, a partir de febrero se vienen muchas competencias que incluyen liga, Champions y dos copas francesas. Pero Cavani no está contento y Simeone lo quiere ahora, junio sería tarde.