Espectáculos

Carolina Losada cruzó a Yanina Latorre y defendió a América


La periodista rosarina y la panelista de LAM protagonizaron un picante intercambio en la red

Durante el fin de semana, Carolina Losada y Yanina Latorre mantuvieron un corto pero picante intercambio de opiniones que comenzó con el tema de quienes se vacunan en el exterior y que terminó con la periodista defendiendo a América.

«En el país del revés, muchas personas se indignan con quienes se vacunan en el exterior y con sus propios recursos, en lugar de alegrarse de que haya mas vacunas para los argentinos a los que el Gobierno, además d comprarles tarde y pocas vacunas, se las afanaron los poderosos», escribió Carolina Losada en su cuenta de Twitter, el viernes.

Mensaje de Yanina Latorre a Carolina Losada

Y agregó: «GARCA es el que se roba las vacunas de los viejos, personas de riesgo, médicos, Etc… ESE ES GARCA», sentenció la periodista de A24 y Radio Rivadavia.

Al día siguiente, el sábado, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) tomó el tuit de Losada y le dijo: «Ojo que tus compañeros de canal piensan distinto», tal vez refiriéndose a Jorge Rial, quien destrozó a Nacho Viale por vacunarse en Miami, y a Diego Brancatelli, quien ya había criticado a Yanina tras la vacunación de su madre, Dora Caamaño, también en la ciudad en el extremo sureste de Florida.