Deportes

Carlos Tevez no terminó el curso de DT: ¿qué «trampa» hará para dirigir Central?


Caruso Lombardi arremetió contra el "Apache" y reveló que no había terminado el curso. ¿Y ahora Carlitos?

La llegada de Carlos Tevez a la conducción técnica de Rosario Central dio que hablar y fue la noticia que movió al ambiente del fútbol argentino. Tras la confirmación de Ricardo Carloni, el «Apache» se hará cargo del plantel profesional el próximo martes, pero con una curiosidad: no terminó el curso que lo certifica como entrenador del fútbol argentino. ¿Cómo hará para estar en el banco canalla?

Cuando todo parecía que Pablo «Vitamina» Sánchez se ponía al frente de Central, apareció Carlos Tevez, el «Chapa» Retegui y el empresario Cristian Bragarnik por la sede de calle Mitre y sucumbió todo. Allí la dirigencia de Central eligió por el «Proyecto Tevez» y el ex jugador de Boca será el próximo DT de Central.

Hace algunos días, el propio «Apache» se había encargado de comunicar a través de una entrevista que quería ser DT y que estaba acompañado por el ex entrenador de las Leonas, que hace tres meses asumió como Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

Y se le dio rápido ya que la dirigencia canalla apostó por esta dupla técnico de renombre.

Sin embargo, Carlos Tevez aún no terminó el curso que lo habilita como entrenador de AFA y por ello no podrá firmar como entrenador del equipo de Arroyito, pero en los grises que se presentan tiene una posibilidad concreta de estar en el banco de suplentes y cerca de sus dirigidos.

Pero hay una trampa. En la planilla que deben entregar a la Liga Profesional de Fútbol deberá llenar el casillero que dice «Aguatero», de la misma forma que lo hizo Javier Gandolfi cuando fue entrenador interino de Talleres de Córdoba el pasado 22 de marzo. Según informó el periodista de El Gráfico, Silvio Maverino, quién sí puede estampar su firma es el Chapa Retegui.