Deportes

Carlos Tevez: «Juegan los chicos porque están mejor»


Foto: Juan José García

“Hay que ir llevándolos de a poco, es cierto. Pero tenemos mucho potencial en los pibes”, aclaró

Carlos Tevez, entrenador de Central, reconoció que sitúa en cancha a los más jóvenes “porque están mejor” para afrontar los distintos compromisos por el torneo de la Liga Profesional (LPF).

Juegan los chicos porque están mejor, porque los veo mejor. Estoy convencido de que, a la larga, le puede dar mucho al club”, indicó el director técnico del Canalla, en conferencia de prensa.

Una vez consumado el triunfo sobre Barracas Central por 3-1, el entrenador destacó que en el equipo existe “un proyecto de crecimiento y debemos estar convencidos de lo que hacemos con juveniles y con los grandes”, remarcó.

Tevez consideró entender “la impaciencia de la gente” por obtener resultados inmediatos, aunque recomendó “seguir trabajando de la misma manera, porque el proyecto no es de un día para el otro”.

Durante la jornada, Franco Frías (20 años), Facundo Buonanotte (17) y Gino Infantino (19) marcaron los goles del equipo en el Gigante de Arroyito.

A los chicos hay que ir llevándolos de a poco, es cierto. Pero tenemos mucho potencial en los pibes”, aclaró Tevez

El entrenador consideró que para el encuentro del miércoles ante Boca, en la Bombonera, por la 14ta. fecha, volverán a la consideración tanto el defensor Juan Cruz Komar como el mediocampista por izquierda Ignacio Malcorra.

Sin embargo, el delantero uruguayo Jhonattan Candia, llegado en este mercado de pases desde Huracán, “todavía continúa con la recuperación y no estará disponible”, dijo el DT.