Más noticias
Policiales

Hay tres detenidos

Capitán Bermúdez: robaron, huyeron y volcaron


Tres delincuentes armados asaltaron este miércoles por la noche una peluquería ubicada en barrio Villa El Prado de Capitán Bermúdez. El hecho se produjo alrededor de las 22, cuando los malvivientes ingresaron al local comercial ubicado en J. V. González y General Paz y, a punta de pistola, se llevaron 8.000 pesos en efectivo, una notebook, una impresora y una guitarra criolla.

Previo a retirarse, también le sustrajeron sus pertenencias a una persona que vive en un departamento en la planta alta del negocio damnificado y que en ese momento se encontraba en el lugar.

Vecinos alertaron a la policía sobre lo sucedido que comenzó con una persecución por calle Pellegrini en sentido oeste. A los pocos metros divisaron que el vehículo en el que se desplazaban, un Chevrolet Prisma de color negro, había perdido el control y volcó en una zanja.

Al llegar a la Comisaría 2° se encuentran con un nutrido grupo de personas, familiares de los detenidos que fueron identificados como Facundo Omar R. de 39 años, Elías Joel F. de 25 y Marcelo Jonathan F. de 30, todos oriundos de la ciudad de Capitán Bermúdez.

Intervino personal del Comando Radioeléctrico local. Se logró secuestrar todo lo sustraído y también un arma de fuego tipo revólver de color negro, sin municiones.

Fuente: Criterio.info