Un caos de tránsito se apoderó de la ruta nacional 9. Es que esta noche un camión cisterna sufrió un problema y desparramó líquidos muy corrosivos sobre la traza vial a la altura de Roldán, por lo que rápidamente se debió armar un operativo para desviar el tránsito debido al corte que se hizo en el lugar.
El hecho ocurrió pasadas las 20 a la altura del kilómetro 312 de la ruta 9. Allí, sobre la mano que va rumbo a Carcarañá, un camión comenzó a perder su carga, que era soda cáustica, por lo que tras cortar el tránsito se comenzó con el operativo limpieza con la presencia de Bomberos de la zona.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial confirmó que el tránsito se desvía rumbo a la ruta A012, aunque debido al intenso ir y venir de vehículos la zona se congestionó y pedían mucha precaución.
En el lugar desde que ocurrió el siniestro trabajaron efectivos de Policía de Seguridad Vial, de la Guardia Urbana de Roldán y personal de Corredor Panamericano I, además de bomberos voluntarios de Roldán y Carcarañá.