Ciudad
Espectáculos
Más noticias

Tras las denuncias

Cancelaron la participación de Cielo Razzo en el Festival Bandera


Los organizadores del Festival Bandera decidieron este miércoles cancelar el show de Cielo Razzo previsto para este sábado en el Hipódromo del Parque Independencia, tras las denuncias por abuso sexual que se publicaron en un blog en contra de la banda.

“A partir de las acusaciones que recientemente se vertieron sobre Cielo Razzo, en relación a situaciones de abuso, hemos decidido cancelar su participación en la edición del Festival Bandera y dar tiempo a que las autoridades competentes puedan investigar las denuncias anónimas que se difundieron”, señalaron los productores del evento en un comunicado.

Y agregaron: «El Festival Bandera busca generar desde la música y la cultura condiciones que colaboren para construir un espacio de tolerancia y respeto.

El lunes pasado se abrió un blog con denuncias contra Cielo Razzo, con testimonios de mujeres que cuentan de forma anónima situaciones de abuso y maltrato por parte de los integrantes de la banda.

Posteriormente, el grupo musical emitió un comunicado oficial a través de sus redes sociales y se ofrecieron a “aclarar lo que sea necesario en el ámbito que corresponde”.

«No somos eso, no lo fuimos ni lo seremos», manifestaron desde la banda. Por el momento, desde Fiscalía se confirmó que no se registraron denuncias relacionadas con el caso.