Deportes

Campazzo inicia el año con los Nuggets de local ante Phoenix Suns


El partido comenzará a las 23 y podrá verse a través de NBA League Pass, la plataforma streaming oficial de la liga estadounidense

El base argentino Facundo Campazzo tendrá esta noche el quinto compromiso desde su arribo a la NBA, primero de 2021, cuando los Denver Nuggets (1-3) reciban a los Phoenix Suns (4-1) en el estadio Ball Arena por la fase regular.

El partido comenzará a las 23 y podrá verse a través de NBA League Pass, la plataforma streaming oficial de la liga estadounidense.

Campazzo, de 29 años, debutó esta temporada en el mejor básquetbol del mundo, donde acumula 29 minutos repartidos en cuatro partidos, con un balance de 8 tantos, 5 asistencias, 4 rebotes, 2 robos, 7 faltas personales y 5 pérdidas.

Por esa última estadística, el argentino recibió un llamado de atención de su entrenador, Michael Malone, tras el último partido: «Es un base y debe tener cuidado porque tuvo tres pérdidas».

Los Nuggets se ubican 13ros. en la Conferencia Oeste después de perder dos veces con Sacramento Kings (124-122 y 125-115), otra con Los Ángeles Clippers (121-108) y de ganarle a Houston Rockets (124-111). Phoenix Suns es el segundo mejor récord del Oeste (4-1) y acumula la racha de tres victorias consecutivas.

También jugarán hoy Charlotte Hornets-Memphis Grizzlies; Detroit Pistons-Boston Celtics; Dallas Mavericks-Miami Heat; Brooklyn Nets-Atlanta Hawks; Milwaukee Bucks-Chicago Bulls; Minnesota Timberwolves-Washington Wizards; San Antonio Spurs-Los Ángeles Lakers; Utah Jazz-Los Ángeles Clippers y Golden State Warriors-Portland Trail Blazers.