Info General
Más noticias
Regionales

Juntan fondos

Calvario: se descompensó en un vuelo y quedó internado en Jamaica


Carlos volvía de pasar un mes soñado, donde pudo reunir a todas su familia, ya que una de sus hijas vive en Estado Unidos. Con el pecho inflado de felicidad abordo el avión junto a su mujer que sufre Alzheimer y su otra hija con síndrome de Down.

A las pocas horas de vuelo Carlos sufrió una grave descompensación, que obligó a que el avión haga un aterrizaje de emergencia en Jamiaca, donde fue internado en estado crítico en un hospital de la ciudad de Montego Bay y su mujer e hija derivados a otra habitación del hospital.

Los seguros de viajero no se están haciendo cargo de costear los gastos devenido de la internación de Carlos y su familia, es por esto que Cintia, la hija que reside en Estados Unidos desesperada por la situación, abrió una cuenta para poder juntar fondos y lograr costear los gastos que día a día se acumulan en la isla del Caribe.

Cintia envió a todos sus contactos el pedido de ayuda:

Mis padres me visitaban en los EE. UU. Donde pasamos un mes increíble disfrutando de un tiempo familiar de calidad. El martes 28 de agosto los llevé al aeropuerto, nos despedimos tristes y los vi caminando hacia el punto de control. Más tarde, ese mismo día, un médico de un hospital de Jamaica me llamó para darme la aterradora noticia de que su avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia y mi padre fue trasladado al hospital más cercano para recibir atención médica urgente. Estaba en estado crítico después de perder mucha sangre y fue enviado inmediatamente a la unidad de cuidados intensivos. Mi madre, que se encuentra en la primera etapa de la enfermedad de Alzheimer, y su hermana, que está discapacitada, fueron ubicadas en una habitación del mismo hotel.
He estado tratando con el seguro de viajeros que pagaron antes del viaje desde entonces. Como a todas las empresas, les importa el dinero. El hospital nos ha estado presionando para que paguemos sus servicios con la excusa de que el seguro nos devolverá el dinero si tomamos medidas legales. ¡Burocracia y más burocracia! He depositado $ 9,000 en las cuentas del hospital como estaba y temo que no recibirá tratamiento si no hay dinero.
Ahora mi familia está varada en medio de la nada, lejos de casa, y sola, esperando que los doctores le den a mi padre el visto bueno para regresar (11 horas más). Estoy en los Estados Unidos, solo, sin familia y haciendo todo lo posible para mantenerme fuerte.
¡Este es un llamado desesperado de ayuda! Necesito fondos para ayudar con las facturas del hospital (si espero que el seguro me dé una respuesta, mi papá nunca llegará a casa) y especialmente para ayudarlos a regresar a casa. Durante el frenesí en el avión, la billetera de mi padre se perdió junto con el efectivo y todos sus documentos.
Agradezco sinceramente si puedes ayudar! ¡Cada centavo cuenta!
Todo lo que quiero es que mi familia vuelva a casa en Argentina, donde mi padre puede continuar el tratamiento con sus médicos. ¡La batalla por él no ha terminado!
¡Gracias a todos ustedes que están tomando tiempo para leer esto!

Los fondos se pueden girar a la cuenta del hospital o en este link www.gofundme/carlos-max, cuenta personal de Cintia Max.

 

Fuente: SL24