Ciudad

Calle San Luis: «Tenemos mucha expectativa por recibir a los clientes»


Así se preparaban esta mañana los comercios de calle San Luis para abrir sus puertas. (Foto: Juan José García)

Así lo aseguró Miguel Rucco, referente de los comercios de calle San Luis, los cuales volverán a abrir sus puertas este lunes de 13 a 19

Después de 52 días de cuarentena, finalmente llegó el día en el que los comercios rosarinos pudieron reabrir sus puertas. La ciudad entró en la denominada fase 4 y la Municipalidad habilitó a distintas actividades a funcionar en horarios determinados. Los locales abren entre las 13 y las 19 a partir de este lunes

Es por eso que Miguel Rucco, presidente de la Asociación de Comerciantes de calle San Luis, celebró la posibilidad de reabrir sus puertas y recibir a sus clientes: «Desde el Centro Comercial Calle San Luis nos estamos preparando con mucha expectativa para recibir a la gente esta tarde en el horario permitido de 13 a 19».

«Tenemos la particularidad de tener a los comercios mayoristas preparados para recibir a su clientela, estando habilitados a tener uno o dos empleados a recibir al transporte y a los comisionistas que vienen a buscar los pedidos de localidades vecinas», agregó.

Con respecto a las normas de bioseguridad por el coronavirus, Rucco señaló: «Seguimos un protocolo y todas las medidas de higiene y seguridad para nuestros clientes, con el distanciamiento y todos los requisitos de la Municipalidad».

(Foto: Juan José García)

Por otra parte, se refirió a la alternativa que tuvieron que utilizar los comercios durante la cuarentena, la venta a través de la web: «Mantenemos la modalidad de venta online con delivery, porque es un servicio de atención que llegó para instalarse en nuestro centro comercial».

Por último, el referente de los comerciantes del calle San Luis dijo que el paro del transporte «no es oportuno» y explicó que en el transcurso del día «se comunicará un protocolo para los locales de indumentaria para determinar cómo será la prueba de prendas».

(Foto: Juan José García)