Desde la Asociación Centro Comercial Calle San Luis manifestaron que está relacionado a los factores como la inflación y la crisis económica
Desde la Asociación Centro Comercial Calle San Luis realizaron un balance sobre las ventas tras concluir el cuarto mes del año una tendencia que se profundizó, cayendo entre un 12% y un 18% interanual.
Miguel Ángel Rucco, titular del centro comercial de calle San Luis de la ciudad, aseguró que «los números de las ventas volvieron a reflejar una notoria caída del 12 al 18 por ciento interanual». Y continuó: «Dicha cifras son consecuencias de factores como la inflación y la corrida cambiaria reflejo de la constante improvisación económica del gobierno».
«Desde que conformamos el Centro Comercial hemos superado muchos momentos difíciles a lo largo de la historia, y el duro presente que transitamos sólo puede enfrentarse con esfuerzo, la unión y el trabajo», agregó.
En busca de repuntar la demanda, los comerciantes acordaron llevar adelante un nueva jornada especial llamada “La Gran Barata de calle San Luis”.