Sin categoría

Cafiero recibe en la Casa Rosada a productores teatrales y musicales para analizar medidas


Analizarán la fase de elaboración de protocolos para streaming y el día después de la pandemia por coronavirus

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunirá hoy con representantes teatrales y de los músicos para analizar la fase de elaboración de protocolos para streaming y el día después de la pandemia por coronavirus, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, iniciado el 20 de marzo y que paralizó esas actividades, informaron fuentes oficiales a Télam.

«El objetivo es el estado de situación de ambas industrias, la afectación por el coronavirus y el análisis de fases, la elaboración de protocolos para streaming y para el día después, como así también la alternativas de soluciones y apoyos que se vienen generando para el sector», explicaron las fuentes.

Comunicado de AADET por la Ley del Actor - Alternativa Teatral

En la reunión, que se realizará a las 16 en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada, Cafiero estará acompañado por el ministro de Cultura, Tristán Bauer, y la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, así como representantes del Ministerio de Salud.

En tanto, concurrirán los representantes de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet), Carlos Rotemberg y Daniel Grinbank, y de la Asociación Civil Managers de Músicos Argentinos (Acmma), Ana Poluyan.