Espectáculos

Cae no pudo seguir en la cocina de Masterchef Celebrity 2


El músico no logró superar la prueba de eliminación y recibió la emoción y el cariño de sus compañeros

Por Mario Luzuriaga

Llegó un nuevo domingo de eliminación en Masterchef Celebrity Argentina 2 y no pudo continuar en el certamen.

Para esta oportunidad la tarea fue un clásico de la pastelería argentina: un postre rogel. Damián Betular se dio el gustó de dar la consigna de preparar uno de cuatro capas y otro de ocho.

Para esta tarea algunos de los participantes se pierden a la hora de la preparación, como le pasó a Cande Vetrano, que no podía descifrar la cantidad de yemas que separó. Por su parte Cae optó por hacer un relleno a base de chocolate y dulce de leche repostero.

Mientras Martitegui y Betular estaban dando indicaciones a Fernando Carlos fueron interrumpidos por los participantes que están en el balcón y los hicieron callar. Pero luego el periodista tuvo una sorpresa para los chef, una réplica de ellos en forma de muñecos.

Dani La Chepi estaba muy asustada por su postre rogel, pero se llevó una buena devolución del jurado y Santiago del Moro probó el postre y quedó maravillado.

Andrea Rincón logró superarse y Damián Betular elogió su rogel y lo consideró como el mejor plato de la noche.

Por último quedaron Fernando Carlos y Cae, los dos peores postres de la noche y quien finalmente dejó la competencia fue Cae. El músico no pudo superar la prueba.