Policiales

Buscan al bajista de Freddy y los Solares visto por última vez el sábado


Claudio Adrián Bolagneo tiene 44 años y es oriundo de Capitán Bermúdez

Claudio Adrián Bolagneo tiene 44 años y es oriundo de Capitán Bermúdez

Claudio Adrián Bolagneo, de 44 años, es bajista de la banda de cumbia Freddy y los Solares y es intensamente buscado en Capitán Bermúdez y alrededores. El hombre fue visto por última vez el sábado pasado y desde entonces se desconoce su paradero. Su esposa realizó la denuncia en una comisaría de esa ciudad.

El músico participó de una gira por Buenos Aires con el grupo y uno de sus compañeros fue el último que lo vio cuando lo dejó el sábado al mediodía en la esquina de su casa de Bermúdez. Sin embargo, no llegó a su hogar y su pareja denunció la desaparición.

De acuerdo a lo que aportó la mujer, él le había dicho que llegaría cerca de la 1.30 del domingo. Cuando comenzaron a pasar las horas y no lo hacía, la esposa mandó mensajes a los otros músicos y nadie sabía nada. El único dato lo aportó uno de los compañeros que aseguró que habían ido a Carcarañá, pero lo había dejado cerca de su casa en la mañana.

Las fuentes policiales aseguraron que cuando se llama al celular de Claudio salta automáticamente el contestador, como si estuviera apagado. La última vez que lo vieron, llevaba puesta una bermuda blanca con una remera negra. Además, tenía con él un pantalón negro de jean que había usado para la función, zapatillas y una remera del mismo color.

El músico mide 1,80 de estatura, es delgado, tiene ojos marrones, cabello corto canoso y cutis trigueño. Además, tiene un tatuaje de un caballo con alas en el brazo derecho y un tribal y el nombre Verónica en el brazo izquierdo.