Sin categoría

En Gualeguaychú

Buscan a un hombre que desapareció de forma misteriosa


La Policía de Entre Ríos junto al cuerpo de bomberos participan de la búsqueda de un hombre que desapareció de forma misteriosa la semana pasada en Gualeguaychú. Se trata de Fabio Cortesi que falta de su casa desde el miércoles pasado cuando salió con su perro alrededor de las 3 a.m.

El hombre de 51 años se llevó las llaves de su camioneta, pero no usó el rodado, su celular dejó de funcionar y su perro volvió en soledad varios minutos después de la salida.

El hombre es alto, tiene cabello corto canoso, ojos claros, alto y cuando se ausentó vestía campera, sweater negro, jeans, zapatos con cordones y camisa a cuadros. Su familia indicó que padecía un estado de «alteración y se sentía perseguido».

Meses atrás había estado bajo tratamiento psiquiátrico, para superar su obligación de dejar de fumar motivada en una operación de garganta a la que debió ser sometido.

Según la información difundida por el sitio El Once, el rastro de Cortesi, quien participaba en campañas de vacunación de ganado contra la aftosa, se pierde a pocas cuadras de su casa.

Provistos de perros rastreadores y acompañados por alumnos de la Escuela de aspirantes de policía de Villaguay y la escuela de Cadetes de Oficiales de Paraná, además de familiares y vecinos, los efectivos recorrían una amplia zona aledaña a la ciudad del sur provincial.

Entre los perros rastreadores se encontraba «Umma», animal perteneciente al Cuartel de Bomberos de General Ramírez que participó en la búsqueda de Santiago Maldonado.

Los familiares pidieron colaboración a la población y que cualquier dato sea remitido a los teléfonos 34466528027 y 3446641114.