Info General

Buscan a un hombre de 40 años que desapareció el lunes pasado en Paraná


Se trata de Horacio Javier Santini, quien salió de su vivienda de la capital entrerriana el lunes, no regresó y dejó de comunicarse con su familia

Un hombre de 40 años es intensamente buscado por la policía y su familia en la ciudad de Paraná y zonas aledañas, tras haber desaparecido el pasado lunes 22 de marzo, informó hoy la unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de la capital provincial.

Se trata de Horacio Javier Santini, quien salió de su vivienda de la capital entrerriana el lunes, no regresó y dejó de comunicarse con su familia.

Según la denuncia, Santini mide 1,80 metros aproximadamente, tiene pelo color castaño oscuro, lacio y corto, y es de contextura física delgada.

Al momento de desaparecer, vestía una remera mangas cortas, con colores rosa y beige, pantalón largo color negro y zapatillas con tapones verdes.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063), la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372); al Comando Radioeléctrico, gratuitamente al 101 o 911 o a la dependencia más cercana.