Más noticias
Policiales
Regionales

Tiene 15 años

Buscan a un adolescente que se fue de su casa hace 17 días en Santa Fe


La secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe pidió colaboración para encontrar a un adolescente trans de 15 años quien se encuentra desaparecido desde hace 17 días, cuando se fue de su casa en la capital provincial el pasado 27 de mayo, informó hoy el organismo.

 

Se trata de Milo, un varón trans quien en su documento todavía figura como Jazmín Daniela Díaz, tiene tez blanca, una estatura de 1,60 metros, cabellos negros, ojos marrones y contextura robusta, y fue visto por última vez en la capital provincial.

A través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, el organismo precisó que Milo está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde hace 17 días, ya que fue visto por última vez el 27 de mayo.

En su búsqueda interviene el Ministerio Público de la Acusación, que solicitó que ante cualquier información hay que contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Balcarce 1145, de la ciudad de Rosario) o llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

El Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos es un sistema solidario para la localización de menores de edad extraviados que conecta a la Secretaría de Derechos Humanos con entidades públicas y privadas para ubicar a los menores cuyo paradero haya sido denunciado como desconocido.