Policiales

Buscaban al «Loco de la granada», pero incautaron un arsenal de armas y balas


Personal de la Agencia de Investigación Criminal allanó una vivienda de zona sur, donde intentaban dar con un hombre destacado por la utilización de explosivos

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), perteneciente al Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó un allanamiento este martes en calle Paraguay al 5800 Letra «B», en la zona sur de Rosario, en busca del principal investigado por una causa de amenazas y violencia de género. En el lugar no se encontraba el denominado «Loco de la granada», pero sí dos familiares del mismo.

Los agentes de AIC fueron acompañados por el Grupo G.I.R.I de Irrupción de Infantería y personal de la Brigada de Explosivos, ya que este hombre podría tener explosivos en su poder.

Los agentes hallaron un arma de fuego calibre 9 mm, 3 cajas de municiones con la totalidad de 137 cartuchos, 2 rifles de aire comprimido y en el arco estructural del techo de la vivienda en un hueco revestido con pared falsa se halló escondido un arma de fuego calibre 9 mm con cargador municionado con 9 cartuchos intactos y un revolver calibre 38 con numeración suprimida con alveolos vacíos. A su vez fueron incautadas dos CPU para las pericias informáticas.

Interviene la Fiscalía a cargo de Marcelo Maximino.