La presidenta del PRO aseguró que la utilización de pasajes del Senado se trató de "un procedimiento legal pero que riñe con mi ética"
La titular del PRO, Patricia Bullrich, aseguró que devolverá al Senado el dinero del pasaje que usó para viajar a Córdoba, donde el pasado domingo participó de la marcha opositora denominada 8N, y explicó que se trató de una «confusión administrativa que subsanamos».
“Voy a devolver el dinero del pasaje a Córdoba, devolverle la plata al Senado, porque es dinero de la gente”, dijo Bullrich anoche través de su cuenta en la red social Twitter.
Allí explicó que se trató de “un procedimiento legal pero que riñe con mi ética y la de la senadora».
«Una confusión administrativa que subsanamos”, señaló.
Al hablar anoche con el canal de cable de La Nación agregó que “hay una cantidad de pasajes innominados para personas que puedan hacer tareas junto a los senadores por determinadas circunstancias, está en el reglamento y es legal”.
“Sin embargo, es dinero del pueblo y lo voy a devolver”, agregó.
Bullrich fue la principal figura opositora en la marcha del domingo pasado en la provincia de Córdoba, donde también se hizo presente el titular del Interbloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri.