Espectáculos

Bronca contra Nicolás Repetto por un comentario machista


El lunes por la noche, una mujer llamada Débora sufrió dos acosos en cuestión de minutos. Primero fue manoseada por un hombre en plena calle, por lo que intentó buscar refugio en la línea D del subte. Pero allí, un hombre se masturbó frente a ella.

A raíz del episodio, fue entrevistada por Nicolás Repetto en el programa que conduce, El noticiero de la gente, y allí lejos de encontrar un espacio en dónde contar y cuestionar lo que le había pasado, fue ella la cuestionada.

“Con respecto a la pregunta de ‘qué te pusiste’, yo sé que se enojan las mujeres. Pero hay que ver si es posible estar en un subterráneo a la 11 de la noche vestida sexy. Tenés derecho, pero ¿a mi hija le recomendaría andar sexy a las 11 en el subte? Ojo con esto de ponerse tan sensible con que tienen derecho a todo. ¿Es sensato salir a caminar por Palermo con un Rolex de oro a las 11 de la noche en manga corta? No es sensato, porque casi seguro me voy a comer un golpe y me lo van a robar”, expresó el conductor.

La respuesta de la mujer acosada no se hizo esperar: “Los hombres salen como quieren a la calle y nosotras no los acosamos. No les decimos nada ni intentamos violarlos ni tocarlos”.

Las redes sociales mostraron su repudio a los comentarios del conductor y pidieron que sea separado del espacio. El revuelo online fue tal que el hashtag #NicolasRepetto llegó a ser trending topic, es decir el tema más comentado del momento en Twitter.

FUENTE: Rosarioplus