Deportes

#UnoxUno

Brítez y Rius, lo único para destacar en un Central que debe mejorar urgentemente


 

Rosario Central sufrió una dura derrota en el Gigante de Arroyito ante Vélez. No por el resultado, sino por la situación que atraviesa el equipo: acumula ocho partidos sin ganar, se fue silbado y quedó en puestos de descenso.

El equipo no ofreció una gran presentación futbolística, aunque en el segundo tiempo mereció más que Vélez. Sin embargo, la falta de precisión al momento de definir y la ausencia de alternativas para vulnerar al Fortín le trajo una derrota al equipo de Cocca.

A continuación, el análisis individual de Rosario Central:

Jeremías Ledesma (5): A lo largo del partido tuvo algunas intervenciones importantes, pero podría haber hecho algo más en el gol de Fernández.

Nahuel Molina (2): Muy flojo partido del lateral derecho que fecha tras fecha muestra un nivel irregular con muchos altibajos. Durante el encuentro se lo notó con complicaciones en la marca, sufriendo mucho por su espalda.

Matías Caruzzo (5): Discreta actuación del defensor central, que no tuvo grandes intervenciones y que tuvo algunas complicaciones en la salida con sus compañeros de la defensa.

Diego Novaretti (5): Tuvo una tarde irregular, distinta a los últimos partidos donde se lo había notado sólido.

Emanuel Brítez (7): Sin lugar a dudas la figura en la derrota de Central. Tuvo un gran segundo tiempo, donde se lo vio más suelto que en los primeros 45 minutos. Gracias a sus lanzadas al ataque, el equipo de Cocca ganó mayor protagonismo en el área rival.

Ciro Rius (6): Fue el mejor del equipo canalla en la primera etapa. El que más trató, el más inteligente y el que más alternativas encontró. Se diluyó en la segunda etapa.

Fabián Rinaudo (5): Por momentos fue el eje del equipo, por otros estuvo desacoplado del funcionamiento. Muy irregular.

Leonardo Gil (3): Mal partido del «Colo», no estaba al 100% y se notó. Tuvo algunos remates pero no mucho más.

Nicolás Colazo (4): En el primer tiempo se dedicó exclusivamente a defender. Cuando le tocó pasar al ataque le costó marcar la diferencia.

Lucas Gamba (4): No encontró la pelota y cuando la tuvo no pudo gravitar, Central necesita más de él.

Claudio Riaño (5): No tuvo un mal partido en lo que se dedicó a hacer: aguantar la pelota y descargar. De todas maneras es un centrodelantero y necesita tener más chances. Estrelló un cabezazo en el travesaño en el final del partido.

Los que ingresaron

Néstor Ortigoza (2): Ingresó a los 16′ ST por Gil. Por algo Cocca no lo ponía: Ortigoza no está en condiciones de jugar en el primer equipo, está muy lento y no gravitó en el juego.

Diego Zabala (3): Ingresó a los 32′ ST por Colazo. Pocos aportes de quien era titular hasta hace poco.

Sebastián Ribas (4): Ingresó a los 34′ ST por Gamba. Tuvo algunas intervenciones, pero no hizo la diferencia en el área.